Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El hermano de Juan Castro desmintió a Ramiro Blas

Luego de las polémicas declaraciones que hizo el actor en "Morfi, todos a la mesa", el hermano del periodista fallecido hizo su descargo: "Te colgás de sus cenizas". Los detalles, en la nota..



Ramiro Blas hizo fuertes declaraciones en "Morfi, todos a la mesa" sobre su compañero de trabajo fallecido en 2004, el periodista Juan Castro. "A Juan Castro lo mataron por un tema que investigaba", dijo el actor, que actualmente está en la ficción "Golpe al corazón". 
 
La respuesta de Mariano Castro, el hermano del periodista, no tardó en llegar. "Mi hermano no se puede defender, yo sí. Lo que hacés es tan desagradable que la frase que se me viene a la cabeza es que "te colgás de sus cenizas". No te va a servir de nada porque vas a caer exactamente en el mismo lugar", escribió Mariano en su cuenta de Facebook. 
 
Juan Castro murió el 5 de marzo de 2004 luego de que fuera internado en el Hospital Fernández por las graves heridas que sufrió al caer del balcón de su departamento. Las pericias de aquel momento informaron que el consumo de cocaína le desató un trastorno llamado "delirium agitado fatal", que provocó su fallecimiento