Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jornada solidaria en el Parque Yacampis

Con el acompañamiento de la senadora Teresita Luna, la Fundación Amparo organiza el evento “Primavera Solidaria”, este domingo en el Eco Parque Yacampis a partir de las 14, con la actuación de El Suceso, con actividades recreativas, deportivas y sorteos. La entrada es un alimento no perecedero destinado a comedores de instituciones religiosas..



La cita es este domingo a partir de las 14 en el Eco Parque Yacampis, para disfrutar de Primavera Solidaria, que tendrá diversos números artísticos, juegos, actividades deportivas, sorteos y el cierre con El Suceso. La entrada es un alimento no perecedero que serán donados al Comedor Manos Misericordiosas de la Parroquia Espíritu Santo y Comedores Iglesia Familiar Cristiana.

Desde la organización, a cargo de Fundación Amparo y la senadora Tere Luna destacaron que “pretendemos que el evento englobe diversión y valores solidarios para que los jóvenes puedan divertirse con la consigna de sin alcohol. Hay una gran parte de la sociedad que apuesta por la diversión sana y por los jóvenes, como las diversas áreas que organizan del Municipio Capital, la fundación, organizaciones de la sociedad y religiosas”.

Por su parte, el director del Eco Parque Yacampis, Matías Jofre, y el coordinador, Jorge Puyo, comentaron que el parque está abierto para todos los eventos solidarios y señalaron que distintas áreas del Municipio participarán en la realización de diversos números artísticos y actividades de entretenimiento.

Además, Natalia Márquez presidenta de Fundación Amparo adelantó que se realizarán diversos sorteos, entre ellos una entrada para el show de Abel Pintos en el Superdomo.

Para finalizar, Julio Delgado, presidente de Copegraf expresó que Medios El Independiente estará presente en el evento como auspiciante. “Nos interesó el sentido solidario de la fiesta y desde la cooperativa nos sumamos a este tipo de eventos que tienen como misión rescatar los valores de solidaridad, compañerismo y amistad”, destacó.

Además, participaron de la reunión Marcelo Díaz de El Suceso, Sandra Casas del Comedor Manos Misericordiosas y demás integrantes de la Fundación Amparo.