Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un policía colisionó con un poste de luz

Sucedió durante la madrugada de ayer, cuando un joven agente circulaba en su automóvil y, por causas que se desconocen, perdió el control e impactó contra un poste del alumbrado público. Asimismo, el test de alcoholemia resultó negativo..



El hecho fue dado a conocer por el comisario Carlos Rodríguez, de la División de Accidentes Viales, quien comentó que todo ocurrió alrededor de las 05:40 de ayer, por la avenida Circunvalación, más precisamente frente al Parque de la Ciudad. El mismo, fue protagonizado por Hernán David Gómez, de 22 años, agente de la Policía, quien conducía un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio JXI-035, con sentido Sur a Norte.

En un momento dado, y por motivos que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del vehículo y se fue directo al cordón divisorio de la avenida, impactando de lleno contra un pilar de luz. A su vez, por fortuna, solo se registraron daños materiales, aunque fueron de consideración.

Por su parte, la Policía Judicial trabajó en el lugar, a cargo del subcomisario Brizuela, quien realizó el correspondiente test de alcoholemia, el cual dio negativo con 0,00 de alcohol en sangre.