Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclistas con graves fracturas en sus piernas

El gran siniestro vial ocurrió el sábado último y fue protagonizado por dos motociclistas, uno de ellos menor de edad, que presentaron serias fracturas en sus piernas. Los mismos, tuvieron que ser trasladados de urgencia al nosocomio local..



El hecho fue detallado por el comisario Carlos Rodríguez, de la División de Accidentes Viales, quien informó que todo se registró en horas de la tarde del sábado pasado, por calle Chepes y Proyectada del barrio Urbano 29. En el lugar, circulaba una motocicleta Motomel 110 cc, dominio 582-IBR, en sentido Este a Oeste, conducida por María Angélica López, de 21 años, domiciliada en el barrio Emilio Stani.

Seguidamente, por motivos que se desconocen, se produjo una gran colisión con otra motocicleta, Motomel S2 150 cc (foto), manejada por un menor de 17 años, domiciliado en el barrio Virgen de Guadalupe.

A partir del fuerte impacto, ambos conductores cayeron al asfalto y sufrieron serias lesiones en sus piernas, por lo cual tuvieron que ser trasladados al hospital Vera Barros de inmediato, donde ambos fueron diagnosticados con fractura de tibia y peroné, siendo expuesta en el caso del menor.