Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los Rodríguez Saá se otorgaron 80 millones de pesos para su propia fundación

El gobernador Alberto entregó en tiempo récord la asistencia a la entidad que encabeza su hermano Alberto y su cuñada..



El gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, entregó un subsidio de 80 millones de pesos para una fundación encabezada por su hermano Alberto Rodríguez Saá y la esposa.
 
Se trata de la Fundación Mujeres Puntanas, fundada por Adolfo Rodríguez Saá y su esposa, Gisela Vartalitis, creada en julio pasado.
 
La Fundación del matrimonio obtuvo en sólo nueve días la personería jurídica, el 1° de septiembre realizó la presentación para el proyecto denominado “Mujeres Puntanas Emprendedoras” y una semana después ya tenía acreeditados los 80 millones de pesos.
 
En el pedido de esa suma no hay ningún presupuesto ni detalle que justifique el importe solicitado, no se indica el destino que tendrán los fondos requeridos, ni los trabajos o acciones concretas que prevén realizar, el plazo de ejecución previsto para la ejecución del proyecto, ni el personal afectado para su implementación.
 
“Pienso que tal vez que si formamos una ONG que proteja a todo el emprendedurismo de San Luis le podemos dar una fuerza muy especial” sostuvo Adolfo Rodríguez Saá en un encuentro con emprendedores el pasado 19 de junio en plena campaña electoral para las Paso, donde sufrió una contundente derrota a manos del exgobernador Claudio Poggi, ahora aliado de Cambiemos.