Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El presidente de Wilstermann anunció un sumario interno tras el 8-0

Grover Vargas se contradijo en una entrevista reciente. Dijo que investigará los hechos que provocaron la histórica derrota ante River pero aseguró que pone "las manos en el fuego por jugadores y cuerpo técnico"..



"Estoy haciendo un sumario interno, obviamente. No es normal el partido que tuvimos. Antes del partido en Buenos Aires hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien, ahora el tema de los jugadores… yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente", lanzó Grover Vargas, presidente de Jorge Wilstermann, respecto de la polémica que permanece alrededor de los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores del equipo boliviano tras el histórico 8-0 que sufrieron ante River en la Copa Libertadores.
 
El discurso del dirigente es contradictorio. Mientras que por un lado anuncia una investigación interna para ver por qué ocurrió la debacle en el Monumental, por el otro asegura que pone las manos en el fuego por los representantes del equipo.
 
Los hinchas de Jorge Wilstermann, sin embargo, lo responsabilizan por la vergonzante caída. Este fin de semana mostraron banderas en su contra en el campeonato boliviano con frases como: "Vargas: el Rojo no se vende" o "Grover Vargas, esta no te perdonamos".
 
Al respecto, el dirigente comentó en FM Late: "Estoy con la conciencia tranquila de haber hecho lo mejor posible para mi equipo. Me duele y me da mucha rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes por mentiras muy crueles de la prensa", apuntó.
 
Sobre lo ocurrido, en tanto, Vargas reconoció que "fue un partido realmente raro, complicado. Los jugadores parecían dormidos, es un tema complejo y raro", reiteró y añadió: "El resultado da para la especulación, lo entiendo pero no sé qué pasó, no se puede explicar. No es normal, seguimos en shock. Lo que pasó es ilógico, no tiene explicación", finalizó.