Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tama: Continúa Semana Aniversario con el campo de la producción

TAMA (C). Entre el viernes y sábado habrá exposiciones del campo de la producción y el artesanal y en la plaza un desfile de carruajes con la elección de la Donosa y el Gaucho. Todos organizados por la Municipalidad del departamento Angel Vicente Peñaloza en vista de la Semana Aniversario..



Simultáneamente la comunidad parroquial continúa con el rezo de la novena, Rosario y misa en honor a la Virgen del Rosario cuyas patronales serán el próximo domingo 1 de octubre.

Para hoy, martes 26, los oficios religiosos estarán a cargo de las localidades de Tasquín, Guacamayo, Comisaría de Tama, Sociedad Rural de la Producción y el Sector No. 3 B. Mañana seguirán las localidades de Carrizal, Las Aguaditas, instituciones locales, grupos parroquiales, medios de comunicación social, corresponsales gráficos, personal de video cable y la emisora radial FM El Chacho y el Sector Nº 4 B.

El jueves 28, rezarán la novena la Agrupación Gaucha “Angel Vicente Peñaloza”, los integrantes de los medios de Transporte Público y la coordinación a cargo del Sector Nº 5.

Semana Aniversario

Entre las actividades organizadas por el municipio, por el próximo aniversario del departamento se realizará mañana miércoles 27 un rally de burros organizado por la Agrupación Gaucha “Virgen de Guadalupe” en la ex Estación de Servicio: para el jueves se prevé una charla y una master de aeróbic a cargo del licenciado F. Casulli en el Centro de Integración Comunitaria con cierre musical organizado por la Dirección Municipal de la Mujer.

Para el viernes 29, la Exposición Bovina, Caprina y Artesanal que continuará el sábado 30 organizada por la Secretaría de Producción Municipal. Incluye desfile de carruajes y elección de la Donosa y el Gaucho. El sábado habrá un encuentro de la Tercera Edad. Las celebraciones continuarán hasta el miércoles 4 con el acto por el aniversario del departamento.

 

(En imagen Iglesia de Tama, reservorio de documentos de los caudillos riojanos y hasta de la Difunta Correa)