Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hoy se realiza el 2° taller de la Ruta del Torrontés Riojano

CHILECITO (De nuestra agencia). La consultora que lleva adelante el proyecto: Ruta del Torrontés Riojano, invita a participar del segundo taller que se llevará a cabo hoy a las 16:30 en la Cantina de la Sede de la UNdeC, situada en la calle 9 de Julio 22 de la Ciudad de Chilecito..



Recordemos que el objetivo del proyecto diseñar itinerarios turísticos que integren a productores y establecimientos rurales, industrias, sector gastronómico, hotelero y otros que puedan relacionarse temáticamente para integrar la ruta.

Este proyecto es promovido por el Ministerio de Planeamiento e Industria de la provincia, cuenta con el apoyo de los sectores de la producción, agroindustrias y del turismo y con el financiamiento del CFI.

En este taller se avanzará en el desarrollo de la propuesta, a través de la identificación de los actores, un análisis de los servicios turísticos y gastronómicos, haciendo referencia a los antecedentes internacionales y nacionales que lo avalan, profundizando los fundamentos del mismo y el plan de acción que se llevará adelante.

El objetivo es buscar desarrollar un amplio espacio para el planteo de inquietudes y sugerencias. Se trata de integrar, además de los sectores ya mencionados, a la gente del arte y la cultura y a todos los interesados en la promoción de la identidad riojana yen el desarrollo rural, por lo que se hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que consideren que pueden ser parte de este proyecto.