Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos motociclistas chocaron en avenida Malvinas Argentinas y Chacha Peñaloza

Sucedió pasadas las 11:02 de este martes por avenida Malvinas Argentinas y calle Chacha Peñaloza. Ambos conductores llevaban colocado el casco. Sólo se registró excoriaciones leves en uno de los motociclistas.



El accidente tuvo como protagonista a una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, azul dominio 747 GGD, conducida por Fernández Néstor Walter, de 30 años, el cual lo hacía con el casco protector, por calle Chacha Peñaloza en sentido sur-norte y por causas que aún se investigan, se produce una colisión contra una moto de iguales características Yamaha YBR 125cc, azul, dominio 931 IIV, conducida por Sánchez Ezequiel Antonio, de 24 años, quien también llevaba el casco protector colocado y circulaba en dirección este-oeste por avenida Malvinas Argentinas.

Como consecuencia del choque, el joven de apellido Sánchez presentaba excoriaciones leves por lo cual fue atendido en el lugar por el Servicio de Emergencias 107.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107, y también trabajó personal policial.