Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dalma Maradona cargó contra Matías Morla

La hija de Diego Maradona criticó los dichos del abogado de su padre, quien confesó que los videos que el Diez subía a las redes sociales le daban "acidez". ¿Por qué no dejas de trabajar con él?, escribió la joven en Twitter..



Desde que Diego Maradona creó su cuenta de Instagram, muchos de sus fanáticos pueden saber un poco más de su vida. Es que el Diez publica varios posteos al día, como también hace transmisiones en vivo en las que habla con sus seguidores. En una de ellas, Maradona acusó a Mirtha Legrand de "tomar whisky con Videla" y armó un gran revuelo. 
 
Matías Morla, el abogado del ex futbolista, opinó sobre los videos de su cliente en Buenos Días América: "Cuando los veo, me agarra acidez estomacal" y agregó: "No me gusta esa situación, pero no soy el padre del Diego. Las manifestaciones que hace hay gente que las entiende y gente que no y yo me dejé de hacer mala sangre cuando después ves que termina con (Marcelo) Tinelli lo más normal o con (Jorge) Rial". 
 
Dalma Maradona se enteró de las declaraciones que había hecho Morla con respecto a su padre y no se quedó callada. Mediante su cuenta de Twitter, la hija del Diez cruzó al letrado: "¡Bueno, bueno, bueno!¡Espectacular lavada de manos! ¿Déjame preguntarte por qué no dejas de trabajar con él entonces?", twitteó. Pero las cosas no terminaron ahí: "Y si pensas eso, para que decírselo a la prensa, ¿no?", escribió y agregó: "¿Ponés de padrino de tu hija a un tipo que te da acidez estomacal?"