Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Municipio y Juventud de la Nación con nuevos proyectos para jóvenes riojanos

El intendente Alberto Paredes Urquiza mantuvo una reunión, este lunes por la mañana, con autoridades de la Subsecretaría de Juventud de Nación con el objetivo de llevar adelante proyectos que aporten recursos y herramientas para las áreas de Juventud y Cultura del municipio..



En el encuentro estuvieron presentes la coordinadora de la Subsecretaría de Juventud de Nación, Dina Rezinowki; la directora nacional de Inclusión Joven, Camila Crescimbeni; el concejal por capital, Khalil Aleua y directivos del Consejo de Juventud Municipal; Gonzalo Robador, Angélica Rivero y Alberto Arias.

Entre otros proyectos, se trató la idea de articular y gestionar el programa nacional "Casa del Futuro", que permitirá la bajada de recursos y equipamiento para las áreas de Cultura y Juventud municipales, con el principal objetivo de generar más actividades juveniles de contención.

Cabe destacar que este fue uno más de repetidos encuentros que mantuvieron las áreas municipales de capital con la Subsecretaría de Juventud de Nación, con el fin de promover políticas que mejoren la calidad de vida de adolescentes y jóvenes riojanos.