Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Susana y Wanda, sueltas en Milán

La diva de los teléfonos visitó a la rubia en su casa y compartió un asado hecho por Mauro Icardi..



Susana Giménez visitó a Wanda Nara y su familia en Milán y grabaron un divertido especial para Telefe. Las rubias pasearon en moto, disfrutaron de un asado hecho por Mauro Icardi y charlaron junto a los hijos de ambos. 
 
La diva aprovechó para decirle al jugador que lo admiraba por haberse enfrentado a Maxi López. "Yo te admiro mucho Mauro, la verdad que no te conocía, pero admiré cuando vos te juntaste una vez con el ex marido de ella y le dijiste 'me enamoré de tu mujer', hay que tener (haciendo el gesto alusivo a la masculinidad) para hacer eso", expresó.
 
Y Mauro no se quedó callado: "Sí, fue una época que ella estaba un poco mal también, era una cosa que sabíamos nosotros dos". "Yo estaba separada igual", aclaró Wanda y Susana la bancó: "Ésa es una cosa que yo le quiero decir a la gente, Wanda estaba separada hace un año de su marido, se había ido de Argentina, ella dijo se fue para siempre, agarró las 15 valijas y se fue, eso es increíble. Pero hay que aclarar, porque vos no es que le metiste los cuernos a Maxi, estabas separada".
 
Además, Wanda relató cuándo comenzó su interés por Mauro. La rubia había decidido abandonar a Maxi López y al llegar al aeropuerto tuvo un problema: "Cuando yo me estoy yendo con mis hijos llego al aeropuerto, entrego los pasaportes y me dicen 'vos no tenés pasaje de vuelta'. 'No, la verdad que no tengo pensado volver a Europa, me separé', le digo yo. Y me dice 'no, los chicos son italianos, sin pasaje de vuelta no pueden volver'". Y ahí entra Mauro en la historia: "Lo primero que hice fue llamarlo a Maxi, no me atendía, imaginate, estaba bloqueada. Agarro y le mando un mensaje a Mauro, le digo 'llamame urgente, no puedo salir'. Me llama Mauro y me dice '¿qué necesitás para viajar?' 'Pasajes de vuelta, no tengo pasajes de vuelta y los nenes tienen que volver', le digo. Y me dice, 'pero si vos volvés', y le digo 'no, yo no vuelvo más'. Me dice 'yo tengo pasaje de vuelta para vos y los nenes en enero', y en el momento que le digo '¿qué?!' me manda un mail con los pasajes".