Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cathy Fulop estalló en llanto y furia en su último día en la radio

La actriz no pudo digerir haber sido reemplazada por Laurita Fernández. “Se cagan en la gente”, dijo la venezolana entre muchas otras cosas..



La actriz Catherine Fulop fue desvinculada de su programa de radio Mi gente bella por FM Vale 97.5 tiempo atrás y ayer fue su última transmisión.
 
La venezolana se encontró con la publicidad al aire del nuevo programa que conducirá Laurita Fernández y no dudó en decir lo que pensaba. 
 
"No estoy leyendo nada porque a mí no me hace bien", comenzó diciendo Cathy. "Es lógico que se empiece a promocionar el nuevo programa porque arranca al día siguiente prácticamente. Y eso es lo feo, que un director no defienda a una persona que estuvo 4 años en una radio, siendo un soldado de la radio. (...) La persona que estuvo antes no es un mala persona, no es una persona jodida o que se portó mal. El muerto está caliente…".
 
Y luego vino la parte en la que la venezolana estalló en ira: “Por eso el mundo está como está. Porque se cagan en la gente. Se cagan y me chupa lo que me tienen que chupar. Somos mala gente”, dijo muy enojada. 
 
"Ponen a Laurita que es más joven, más fresca, sin nada de experiencia de radio. Ella entra como yo. Y eso duele, que a una persona de mi trayectoria... Encuentro menos motivos, no me entra en la cabeza", apuntó entre lágrimas.