Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chepes: Falleció hombre que fue atropellado por un policía

CHEPES (C). En la tarde de ayer murió en el hospital Vera Barros, Ramón Silva de 75 años, el hombre que el pasado 19 de este mes, fue embestido violentamente cuando circulaba en su bici, por un policía motorizado. El hecho ocurrió sobre la calle San Juan de esta ciudad. El agente se encuentra detenido..



Según confirmaron fuentes policiales y hospitalarias, ayer a las 13:45 aproximadamente, dejó de existir Ramón Silva (75), como producto de las gravísimas heridas, principalmente en su cabeza, que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 19 de septiembre en la ciudad de Chepes.

Cabe recordar que a las 13 aproximadamente del martes último, Silva iba en su bicicleta por la calle San Juan en sentido oste-este, cuando por causas que se investigan, fue chocado fuertemente por una moto perteneciente a la Brigada Motorizada de la Policía de Chepes, que iba al mando del agente Albornoz de 23 años.

En este sentido, EL INDEPENDIENTE pudo averiguar que el efectivo policial, quien inmediatamente después de ocurrido el hecho fue detenido preventivamente, continúa en esa condición a disposición de la jueza de Instrucción Elsa Roldán Martínez.