Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Menor al volante protagonizó vuelco

Minutos antes de las 6 de este domingo un menor de edad, que conducía una camioneta Eco Sport, protagonizó un vuelco entre calles Hunicken y Perito Moreno. El conductor junto a otro acompañante sufrieron solo escoriaciones leves..



En la madrugada de este domingo dos jóvenes sufrieron un vuelco en una camioneta Eco Sport, dominio IVI 679, negra. El accidente ocurrió entre calles Hunicken y Perito Moreno, y el vehículo era conducido por un menor de edad, quién lo hacía en compañía de Ariel Albodarrin, de 18 años de edad.

Hasta el momento no se precisó cuál fue la causa que provocó la mala maniobra del conductor. No obstante se informó que el conductor circulaba en sentido cardinal norte-sur por calle Hunicken y por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo hasta dejarlo en posición invertida.

Como resultado ambos ocupantes sufrieron escoriaciones leves y quedaron en el lugar. En el accidente trabajó Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Médicas 107 y personal policial.