Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jóvenes fueron agredidos por vecinos luego de intentar cometer un robo

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por la tarde, luego de que fueran sorprendidos por un policía que estaba de franco, quien los vio cuando intentaban robar elementos del interior de un auto por la avenida Ramón Navarro. Tras una persecución, los sujetos fueron capturados, como así también dos personas que los agredieron cuando entraron a un comercio a esconderse..



Según informaron fuentes policiales, ayer a las 14:45 aproximadamente, un agente de la Brigada Motorizada de apellido Molina que se encontraba de franco, divisó por la avenida Ramón Navarro, antes de Santa Rosa, a dos sujetos que intentaban violentar la puerta de un automóvil Renault Simbol, pero cuando estos se percataron de que habían sido vistos, le arrojaron piedras al policía y se dieron a la fuga.

Ante esta situación, Molina inmediatamente dio aviso a la fuerza, dirigiéndose al lugar dos efectivos de la Brigada Motorizada, que comenzaron una persecución por la segunda arteria mencionada.

Mientras intentaban escapar, los sujetos decidieron ingresar a una forrajería denominada Doña Regina, ubicada en Santa Rosa y avenida Circunvalación, para esconderse de la Policía. Sin embargo, en ese lugar fueron agredidos con  un hierro por la propietaria del local, como así también por dos sujetos de apellido Silva y Vargas.

Cuando los agentes llegaron al lugar y se encontraron con la situación, decidieron demorar a los cuatro hombres, tanto los jóvenes que era buscados, los cuales fueron identificados como Nicolás Ezequiel Márquez (21) y Brian Miguel Angel Araya Callo (23), como así también a sus agresores.

Finalmente, desde la Policía comunicaron que el fiscal de turno no avaló la detención por la presunta “flagrancia” cometida de los hombres que eran buscados, y los demorados fueron llevados hasta la comisaría Séptima, en donde fueron alojados por delitos contravencionales.