Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista chileciteño con lesiones graves tras chocar una columna

Un motociclista de 23 años, sufrió graves fracturas y traumatismos luego de colisionar con una columna que estaba tirada en el piso y que, aparentemente, había sido chocada por un automóvil anteriormente..



CHILECITO, (De nuestra agencia).Sobre este hecho el vocero de la Policía local, subcomisario Gabriel Páez, informó que el domingo último a las 4:20 aproximadamente, por avenida Arturo Illia justo detrás del Polideportivo Jorge Larrosa, en el barrio Independencia, “una moto marca Motomel 150cc. era conducida por un joven de apellido Balmaceda de 23 años”.

Asimismo, indicó que en la oportunidad el motociclista “circulaba por la avenida antes mencionada y a la altura del Polideportivo, colisionó con una columna que estaba tendida en el piso, provocando que Balmaceda cayera”.

Ante esa situación, el mismo “tuvo que ser trasladado al hospital local, en donde indicaron que presentaba traumatismo de cráneo encefálico, fractura de órbita izquierda, fractura de tórax, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)” precisó el subcomisario, al tiempo que comunicó que el joven continúa internado y en observación.

Respecto a la columna que estaba tirada en el piso, Páez sostuvo  que “mediante averiguaciones con los vecinos, éstos manifestaron que la columna había sido colisionada minutos antes por un vehículo que se dio a la fuga”.