Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Le robaron una valija con 38 mil pesos y joyas valiosas

El damnificado es un hombre de 74 años, cuyas pertenencias fueron sustraídas de su domicilio mientras dormía. Asimismo, sospecha de una mujer con quien habría cenado momentos antes del robo..



Chepes (C) El hecho fue confirmado por fuentes policiales, quienes detallaron que un hombre de 74 años, domiciliado en el barrio El Triángulo, se presentó durante la mañana del lunes último en la dependencia policial local a fines de denunciar a una mujer como presunta autora de un robo ocurrido durante esa madrugada en su vivienda.

En este sentido, el hombre relató que el día anterior estuvo almorzando con su hija y su yerno, con quienes estuvo hasta las 18:00, que los despidió en la terminal de ómnibus ya que estos viajaban a la Capital. Después, estuvo en la casa de un amigo hasta las 21:00, que pasó por la casa de la mujer en cuestión y la invitó a cenar en su casa, la cual aceptó y fueron a su domicilio, donde estuvieron hasta las 23:00, cuando la sospechosa se retiró.

Seguidamente, el hombre se fue a dormir y, al despertarse por la mañana, descubrió que le faltaba una valija que contenía la suma de 38 mil pesos en efectivo, como así también cadenas y aros de oro. Además, la puerta de entrada se encontraba forzada, por lo que su principal sospecha la dirigió a la mujer que había estado con él anteriormente, ya que podría haber visto las pertenencias y vuelto más tarde por ellas.