Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El municipio anunció el inicio de importante obra en la zona sur

Los trabajos inician el día lunes, así lo informó el titular de Servicios Concesionados del Municipio, Jorge Márquez, a Radio Independiente 99.1..



Márquez en dialogo con el medio radial manifestó que “el lunes inician los trabajos de los desagües pluviales en avenida Ortiz de Ocampo y Luis Vernet, con esto va a venir a solucionar un problema de mucho tiempo”.

“El plan de la obra es de 7 meses, pero hablamos con la empresa Bosetti que tratará de hacerla en menos tiempo. Hay que tener paciencia por qué es una obra muy grande, maquinaria muy grande por qué se va a levantar toda la carpeta asfáltica de Ortiz de Ocampo desde Luis Vernet hasta la rotonda del Chacho, y desde Luis Vernet pasando IPALaR”.

 Márquez indicó que el financiamiento de dicha obra es “100 por ciento nacional, mediante las gestiones que realizó el intendente Paredes Urquiza”.

En relación del ordenamiento de tránsito, la circulación de los vecinos o instituciones cercanas a las calles dónde se llevarán a cabo los trabajos, Márquez resaltó que “nos estamos reuniendo en esta semana con la gente de Alcaidía, Polideportivo Menem, del Centro 5 y vecinos para buscar las alternativas por dónde ingresarán, ya que al ser una obra tan grande se levantará toda la carpeta asfáltica sin poder ingresar. A los vecinos le pedimos disculpas, pero es una obra tan ansiada y que realmente se necesita para solucionar muchos problemas”.