Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Golpeó a su pareja y luego a un policía que intervino

Sucedió en la vereda de un domicilio del barrio María Augusta, donde la Policía se presentó ante un llamado desesperado de los vecinos, alertando sobre un hombre que estaba dándole una golpiza a su pareja. El mismo, comenzó a golpear al efectivo que quiso intervenir para detener la violenta situación..



El terrible hecho ocurrió durante la noche del martes último, alrededor de las 23:30, al frente de un domicilio ubicado por la calle Echeverría. Según detalló el comisario Ramón Ochoa, en el lugar se encontraba un hombre de 34 años, golpeando brutalmente a su pareja de 31 años, con quien convive.

La violenta escena fue advertida por los vecinos de la zona, quienes inmediatamente solicitaron presencia policial para socorrer a la mujer, por lo cual un móvil fue al lugar.

Seguidamente, uno de los efectivos policiales intentó intervenir pero fue entonces que el agresor comenzó a golpearlo a fuerza de puño, por lo que se necesitó refuerzos para lograr finalmente la detención del sujeto. Asimismo, la mujer comenzó a agredir verbalmente a los policías que intentaban ayudarla, por lo que también fue detenida.

Por su parte, el personal policial constató que el hombre conducía una motocicleta y tenía aliento etílico, motivo por el cual se llamó a personal de la Unidad Especial de Control de Seguridad Vial, quienes realizarían el correspondiente test de alcoholemia, pero el agresor se negó rotundamente. Es así que se procedió al traslado del individuo a la Alcaidía, mientras que la mujer fue llevada a la Unidad de Asuntos Juveniles.