Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Liguilla de la B: San Vicente-San Román abren las revanchas

El fútbol de la “B”, comienza esta tarde a jugar las revanchas de la “Liguilla”, con la presentación del líder San Vicente frente a San Román, ambos buscan acrecentar sus chances de jugar la “Promoción”..



Esta nueva fecha del fútbol de ascenso, que arranca a las 16, tiene mucha expectativa, tres puntos importantes en juego para las aspiraciones de los elencos.

San Vicente (líder) y San Román (tercero), juegan un partido sin dudas determinante en este tiempo de revanchas de la “Liguilla” de la división “B”. Ambos buscan meterse en la “Promoción” y tener la chance de jugar por el ascenso.

El “Cuervo” está en un gran momento y es líder de la liguilla, pero en la oportunidad enfrenta a un siempre complicado elenco “romancero”, que le ha costado encontrar un funcionamiento solido, y pese tener al goleador Nicolás Moreno, recién en la fecha pasada pudo ganar y quedó en una expectante posición.

Los números marcan que nada está definido y quien logre el triunfo hoy se puede acrecentar sus posibilidades de cara a lo que vendrá.

Programación

 

Cancha: Pedro C. Alem

16:00 – San Vicente vs. San Román

Arbitro: Maximiliano Oliva