Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La DARD será escenario del Encuentro de Mini Basquet

La entidad Municipal será sede del Encuentro de Mini básquet, que se desarrollará mañana desde las 8:30, donde cientos de chicos estarán participando de la jornada deportiva..



En esta oportunidad participarán equipos de Capital y el interior de la Provincia, cómo es el caso de los clubes: Facundo, Independiente, San Martin, Banco Rioja, Poli Menem, Mis Montañas, entre otros. Mientras que el interior de la Provincia estarán representados Chilecito y Chamical. El objetivo de este encuentro es el de masificar la práctica y no así competir directamente.

Además, y al margen de lo deportivo, habrá charlas informativas e instructivas, sobre alimentación y prevención de lesiones deportivas que estarán a cargo del equipo de profesionales de la DARD, integrado por Nutricionistas y Kinesiólogos.

Siguiendo la línea del objetivo de este encuentro, los chicos participantes compartirán un almuerzo generando un espacio de camaradería.

Nicolás Sotomayor.  titular de la DARD, sostuvo que la entidad es una de las mejores por excelencia, donde tiene como objetivo claro abrir las puertas de la institución para seguir creciendo en las 18 disciplinas con la que cuenta. “Pronto vamos a inaugurar actividades fuera de las 
instalaciones referidas a la prevención y a la integración de diferentes flagelos con los que vivimos. Siendo el deporte una herramienta fundamental, para poder combatir cualquier mal hábito” resaltó.