Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Antonella será trasladada este sábado desde Córdoba

Durante la mañana de este viernes, personal de Trata de Personas de la Policía riojana, logró detener en una villa de Córdoba a Antonella Oyola, la mujer que fue acusada de haberse llevado a su hija desde la ciudad de Chilecito. Sin embargo, desde la Justicia Federal, remarcaron que la misma fue capturada por estar sindicada como presunta autora del delito de “explotación sexual”..



Según informaron fuentes judiciales a EL INDEPENDIENTE, en un gran operativo realizado ayer por la mañana, por efectivos del Departamento de Trata de Personas de la Policía de la Provincia, con la colaboración de sus pares de Córdoba, lograron detener a Atonella Oyola en la Villa Nylon, una de las más peligrosas de la ciudad mediterránea.

Cabe recordar que Oyola es la mujer que en agosto último había sido denunciada de haber “raptado” a su hija, la cual vivía con su padre, de apellido Brizuela, en la ciudad de Chilecito. Sin embargo, tal como había informado este medio anteriormente, la detenida tenía varias causas federales y era intensamente buscada desde hacía meses.

Justamente, en el marco de una extensa investigación llevada a cabo por la Justicia Federal riojana, bajo las órdenes del juez Daniel Herrera Pidrabuena, Oyola fue ubicada en la mencionada villa, por lo que se efectuó el operativo por parte de la Policía riojana. Inmediatamente finalizado el mismo, se dio conocimiento del resultado exitoso al Juzgado Federal cordobés de turno.

Lea el artículo completo en la edición papel de este sábado de El Independiente