Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Scocco anotó un doblete en una ráfaga y River festejó 3-0

River no afloja en ningún frente: con la jerarquía de Scocco (doblete) y un gol de Palacios, le ganó 3-0 a Defensa y avanzó a cuartos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Belgrano o Atlanta. El equipo de Gallardo defiende el título y es el único grande que queda en competencia..



River busca dar otro paso firme en Formosa rumbo a los cuartos de final de la Copa Argentina. Y le alcanzaron apenas 12 minutos y la contundencia de Ignacio Scocco para ponerse 2-0 sobre Defensa y Justicia.

No había empezado bien el equipo de Marcelo Gallardo, los de Florencio Varela ganaban en el medio y desbordaban por derecha. Y el Cuqui Fernando Márquez tuvo el primero tras un flojo cierre de Javier Pinola, sin embargo su zurdazo se fue al lado del palo derecho del arco de Germán Lux.

Y con muy poquito, River se puso en ventaja. Le alcanzó con un desborde de Carlos Auzqui por derecha que metió la pelota en el área para Nicolás De la Cruz. El uruguayo la dominó y Andrés Cubas puso la mano. Silvio Trucco no dudó: penal para River y Scocco con un remate violento abrió el marcador.