Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Buena participación de las patinadoras ganadoras en Viña del Mar

El gobernador Sergio Casas felicitó a la delegación de patinaje artístico del club Riojano que resultó ganadora del último Open Internacional que tuvo lugar en la ciudad chilena de Viña del Mar..



La delegación de patinaje artístico sobre ruedas del club Riojano a cargo de su técnica Tirena Chiabrero, en el  3er Campeonato Open internacional en Viña del Mar, Chile. Dicha competencia se desarrolló en la pista del Polideportivo Municipal forestal en Viña de Mar.

En este sentido, se informó que la delegación estuvo compuesta por 29 patinadoras quienes participaron en las disciplinas Libre, Solo dance y Free dance. Cabe mencionar que el evento contó con la participación de 28 instituciones entre ellas 5 instituciones de argentina.

La delegación riojana obtuvo el título de campeón por institución con un total de 21 primeros puestos; 10 segundos puestos; 5 terceros puestos; 5 cuartos puestos; 1 séptimo puesto.

Tras tamaña hazaña deportiva, el primer mandatario provincial se reunió con las jóvenes deportistas para felicitarlas por su excelente actuación representando a la Provincia.

Por su parte, Gobernador manifestó que “para nosotros es una gran satisfacción que estén hoy acá y quiero felicitarlas porque sé del esfuerzo de todas”, y agregó que “la alegría de nosotros es que ustedes, como club, con mucho esfuerzo han demostrado tener una trayectoria que se demuestra no sólo por la calidad de dirigentes que lleva adelante la institución, sino también por la calidad de gente que la integra”.

Al finalizar  agradeció la visita, y celebró que haya riojanos que “hacen quedar bien a su tierra”.