Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inauguraron obras de refacción del hospital de Nonogasta

CHILECITO, (De nuestra agencia) Antes de la entrega de viviendas, las autoridades encabezadas por el Gobernador de la provincia Sergio Casas junto a la intendente en uso de licencia Silvia Gaitán y el diputado nacional Beder Herrera dejaron inauguradas las obras de refacción, ampliación y creación de nuevos servicios del hospital de Nonogasta..



Las mismas se llevaron a cabo en las habitaciones de internaciones, tanto de hombre y mujeres, el nuevo servicio de pediatría, reinstalación de laboratorio, ampliación de servicios odontología y kinesiologìa.

Se trata de obras de gran relevancia para optimizar y mejorar la atención medica en dicho nosocomio, teniendo en cuenta la amplia zona de cobertura del mismo.

El gobernador Casas expreso su compromiso de trabajar por la salud en cada rincón de la provincia y destacó la posibilidad  de mejorar los hospitales para dar un buen servicio a la comunidad.

En la oportunidad, la ministra de Salud, Judit Díaz Bazán, agradeció las obras y destacó que “esto beneficiará a una gran cantidad de pobladores. Esta obra ya estaba en construcción y le faltaba concluir y el equipamiento. Los profesionales también valorizan su trabajo.

 

Lea el artículo completo en la edición papel de este lunes