Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

09/10/17

Corte en Av. Ortiz de Ocampo por inicio de obras

Se trata de desagües pluviales en las avenidas Ortiz de Ocampo y Luis Vernet. Los trabajos inician hoy, según informó el titular de Servicios Concesionados del Municipio, Jorge Márquez. El plan de obra es de siete meses y las tareas prometen solucionar un problema de varios años..



Márquez, en diálogo con Radio Independiente 99.1, manifestó que “el lunes (por hoy) inician los trabajos de los desagües pluviales en avenida Ortiz de Ocampo y Luis Vernet, con esto se va a solucionar un problema de mucho tiempo”. Destacó que “el plan de la obra es de siete meses aproximadamente, pero hablamos con la empresa Bosetti que tratará de hacerla en menos tiempo. Hay que tener paciencia porque es una obra muy grande, maquinaria muy grande ya que se va a levantar toda la carpeta asfáltica de las avenidas Ortiz de Ocampo desde Luis Vernet hasta la rotonda del Chacho, y desde Luis Vernet pasando por IPALaR”.

En cuanto al costo de financiamiento del trabajo, el funcionario municipal expresó que es “100 por ciento nacional, mediante las gestiones que realizó el intendente Paredes Urquiza”.

En relación al ordenamiento de tránsito, la circulación de los vecinos o instituciones cercanas a las calles donde se llevará a cabo la obra, Márquez resaltó que “nos estamos reuniendo en esta semana con la gente de Alcaidía, Polideportivo Menem, del Centro 5 y vecinos, para buscar las alternativas por dónde ingresarán, ya que al ser una obra tan grande se levantará toda la carpeta asfáltica sin poder ingresar. A los vecinos le pedimos disculpas, pero es una obra tan ansiada y que realmente se necesita para solucionar muchos problemas”.

Finalmente destacó que los trabajos inician hoy desde las siete, con los cortes de tránsito. Le pedimos a la gente paciencia y circular por calles o avenidas alternativas como Santa Rosa, “Matatín” de la Fuente, Olsacher para no congestionar la Ortiz de Ocampo y la Hünicken, al igual que cuando regresen a sus hogares tomemos la alternativa”. 

Nota completa en la edición papel de El Independiente de este lunes 



Te puede Interesar