Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos automovilistas hospitalizados tras protagonizar accidente

El accidente ocurrió en el paraje rural San José, en el sur provincial. Allí el condcutor de una automóvil Peugeot 504 perdió el control del rodado y lo impactó contra un árbol. Como consecuencia ambos automovilistas resultaron con lesiones de consideración..



Durante la madrugada de este lunes dos personas debieron ser trasladadas en ambulancia al hospital Enrique Vera Barros, tras sufrir un accidente automovilístico en el paraje rural San José.

El automóvil Peugeot 504, de color gris, era conducido por el ciudadano David Eldo Quintero de 21 años de edad, quien iba en compañía de su progenitor Eldo Quintero de 54 años de edad, ambos con domicilio en la localidad del totoral departamento Rosario Verá Peñaloza.

Por causas que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió la estabilidad del vehículo y terminó impactándolo contra un árbol.

Tras el accidente, al conductor se le realizó placas radiografías y según el médico de turno tenía quebradura de clavícula por lo que fue trasladado al hospital Enrique Veraz Barros. En tanto que el acompañante sufrió lesiones de consideración.