Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Entraron a robar a su casa y sospecha de un conocido

Sucedió en un domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad, donde una mujer solicitó presencia policial al ver que alguien había entrado a su vivienda, llevándose varios elementos. A su vez, la damnificada sospecha de alguien de su entorno, quien ya estaría identificado por la Policía..



El comisario Miguel Angel Sánchez, de la Subcomisaría Saviore, informó sobre el hecho que tuvo lugar ayer, cerca de las 16:20, en un domicilio del barrio 13 de Enero, propiedad de Karen Rocío Maira Muñóz. La misma denunció que se ausentó de su casa durante la noche del sábado y, al regresar, notó que alguien había violentado la puerta del fondo. Seguidamente, entró a la vivienda y vio que le habían robado algunas de sus pertenencias, como lo es una garrafa de 10 kg y un televisor LCD 42”.

Por su parte, la damnificada manifestó la sospecha de que el responsable sería alguien de su entorno, por lo que el personal policial comenzó con las averiguaciones y logró recuperar el televisor (foto). En este sentido, el autor del hecho estaría identificado y se estaría trabajando para dar con su paradero.