Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se dictará importante curso sobre Firma Digital en Argentina en la UNLaR

La Universidad Nacional de La Rioja comunica que ya está disponible la preinscripción para el curso sobre Firma Digital en Argentina..



La Firma Digital es una herramienta que le permitirá a toda persona física o jurídica, resguardar la integridad, confidencialidad, autoría  de la información y las comunicaciones a través de Internet en el marco de la ley 25.506 de Firma Digital para la República Argentina.

Capacitación y formación en el uso de Tecnologías de Seguridad mediante la aplicación de la Encriptación, como medio legal para resguardar  la información y las comunicaciones, dirigida a la Comunidad en General: Estudiantes, Graduados, Docentes, No-docentes, Trabajadores, Empresas, organismos públicos, entidades administrativas, financieras, jurídicas, contables y comerciales entre otros que deseen adquirir el conocimiento en nuevas Tecnologías de Seguridad como lo es la Firma Digital.

Los horarios serán coordinados con el docente y el inicio será una vez se complete el cupo mínimo de 30 inscriptos. El arancel es de $250 para estudiantes, $ 400 graduados, docentes y no docentes y $ 600 publico general. El pago de aranceles se realiza en las oficinas de FUNLaR en el horario de 9 a 12 y de 18 a 20.