Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comenzaron los Juegos Evita 2017 en Mar del Plata

El lunes, arribaron a la Ciudad de Mar del Plata los 12 colectivos que transportaron a la delegación de la provincia de La Rioja con casi 700 atletas que participarán hasta el próximo sábado 14 de octubre en 29 disciplinas convencionales..



En horas de la tarde del lunes comenzaron los cánticos previos de las 24 delegaciones de jóvenes deportistas que aterrizaban a Las Toscas para presenciar el acto oficial de apertura de los Juegos Nacionales Evita 2017 . Estuvo acompañando en la ceremonia el Secretario de Deporte de Nación Carlos Mac Allister junto a la Vice Presidenta de la Nación, Lic Gabriela Michetti y los Secretarios de Deportes de todas las provincias, quienes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino ante más de 20000 jóvenes de todo el país.
 
Una verdadera fiesta se vivió con la presentacion de bandas en vivo, djs y juegos de artificiales como cierre del acto. En tanto que, por el día de mañana comenzaran las competencias de 33 disciplinas en 19 escenarios deportivos en la Ciudad de Mar del Plata.