Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mañana inicia la 13ª edición de la Feria del Libro en General Lamadrid

Organizada por el Centro Educativo para Jóvenes y Adultos (CEJA), de Villa Castelli, comenzará mañana y finalizará el jueves, la 13ª edición de la Feria del Libro del departamento General Lamadrid..



Como actividades previas a la muestra, los organizadores realizarán hoy un concurso de lectura para alumnos primarios en la FM Soberana, a partir de las 9:30.

Mañana, miércoles, el ISFD y TP de Guandacol, presentará una capacitación sobre “Secuencia Didáctica en ciencias sociales”, a cargo de la profesora Liliana Páez y la magíster Adriana González, en el Colegio Agrotécnico Secundario “Presidente Carlos Menem”, de 15 a 16:30.

Posteriormente, desde las 16:30 a las 17, el ISFD y TP de Guandacol, el profesor Luis Scrucchi dictará la capacitación “Desarrollo de la Creatividad en la docencia”.

Finalmente, de 17:30 a 18:30 será el turno de la profesora Adriana Páez con la capacitación “Jugar para enseñar”, y desde las 18:30 a las 19:30, “Presentación en línea”, por la profesora Erika Ormeño, y el taller “Dejando huellas”.

El jueves

El ISFDyTP Guandacol, presentará el jueves, la capacitación “Taller de Oralidad”, por la profesora Elizabeth Porras Soleé, de 15 a 16:30; “Nuevos escenarios educativos”, por el profesor Héctor Flores, de 16:30 a 17:30; “Actividad minera y sociedad”, por Ing. Horacio Nicolás Carrizo Rosales, Ing. Nicolás Dalmacio González, Ing. Juan Carlos Navarro, de 17:30 a 18:30.

A las 18:30, “Salud Reproductiva”, por Dr. Antonio Veragua Massud; a las 19:30, “Profesión docente y estrés laboral”, por la profesora Adriana Páez.

Finalmente, se realizará la “Bibliopatio” del nivel medio y superior y una exposición sobre experiencias pedagógicas por el Colegio Secundario y el ISFD “Víctor Quinteros”; a las 20, en el colegio, el comisario Daniel Rivero, disertará sobre Seguridad Vial y a las 21, actuará el Club del Drama, en el Colegio Secundario “Dr. Carlos Menem”.