Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Concretaron la séptima entrega de anteojos recetados

El Ministerio de Desarrollo Social realizó la séptima entrega de anteojos recetados. El programa tiende a mejorar la calidad de vida de aquellas personas con problemas de vista y que se encuentran en situación de vulnerabilidad social..



Durante la mañana, autoridades de Desarrollo Social realizaron una nueva entrega de anteojos recetados. Más de 40 personas pudieron acceder a este importante programa de inclusión. El Ministerio de Desarrollo Social, afronta el costo total de cada par de anteojos que reciben los beneficiarios y hace realidad la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

En la oportunidad se trabajó con un técnico óptico que posibilitó que los beneficiarios elijan el marco, según sus rostros y edades, como si estuvieran en  una óptica comprando sus anteojos.

Acompañaron a la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, los subsecretarios de Desarrollo e Inclusión Social Ana Sotomayor; de Abordaje Territorial Antonio Llanos; y la directora de Asistencia Viviana Mascareño, entre otras autoridades y público en general.