Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Choque entre camioneta y moto en barrio Centro

Ocurrió cerca del mediodía de este martes cuando una camioneta y una moto colisionaron por calle Benjamín de la Vega. La conductora del rodado menor resultó con traumatismo de cadera y excoriaciones leves..



Sucedió a las 12:06 de este martes, cuando por calle Benjamín de la Vega se produce una colisión que tuvo como protagonistas a una camioneta Volkswagen Amarok 4x4, blanca, conducida por Darío Gómez de 30 años, el cual iba en compañía Mercado Mariana, 24 años. Los mismos circulaban en sentido norte-sur por Benjamín de la Vega.

Y por causas que se investigan, se produce un choque con una motocicleta Nevada Brava 110cc, negra, que transitaba en el mismo sentido, al mando de Anabel Zambrano de 30 años quien iba con el casco de seguridad colocado; que colisiona con la parte trasera de la camioneta.

Como consecuencia de lo sucedido, Zambrano presentaba traumatismo de cadera y excoriaciones leves, siendo trasladada por SEM 107 para mejor atención al nosocomio local. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, como así también el SEM 107 y personal policial.