Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casas recibió a padres del Coro de Niños que le cantará al Papa Francisco

El equipo de dirección y padres de los integrantes del Coro de Niños Cantores de La Rioja, expresaron su agradecimiento al Gobernador por acompañar la presentación de los niños frente al Papa Francisco, el próximo 25 de octubre. Son 27 chicos, de 8 a 15 años, que regalarán su voz al Pontífice..



Los padres del Coro de Niños Cantores La Rioja estuvieron acompañados por el director del coro Andrés Flores, la pianista Mariela Llano, guitarrista Alfredo romero y asistente Natalia Sosa. Comentaron que los niños el 25 de octubre estarán con el Papa Francisco en la audiencia pública en el Vaticano. El 26 estarán en un concierto en Casa de Cultura Argentina en Roma y el 27 en Asís brindarán otro concierto, agregaron.

En el encuentro que se realizó en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, también estuvo presente la intendenta de Arauco Florencia López. Luego del diálogo, los padres le entregaron al gobernador un obsequio que le enviaron los niños del coro en forma de agradecimiento.

Agradecimiento al gobernador

El director de Coro de Niños Cantores Andrés Flores se mostró agradecido por el apoyo del mandatario provincial y dijo que "no tenemos más que palabras de agradecimiento para con el gobernador Sergio Casas".

Destacó: "nosotros vemos en la música un sentido de oportunidad, en este caso en los niños cantores y en ese camino nos encontramos con  la mano amigable de nuestro gobernador, que tanto para los padres, profes y para los chicos es un gran honor recibir este apoyo constante de Sergio Casas".

A su vez, Magda Páez mamá de uno de los niños cantores comentó el entusiasmo que viven los chicos por esta oportunidad y manifestó que realizarán una última actuación antes del viaje, el día miércoles 18 en Casa de Gobierno y luego en la Iglesia Catedral.

Por último, resaltó el sostén que siempre les brinda el mandatario y señaló: "queremos agradecer en especial al gobernador Sergio Casas que nos ha recibido con las manos abiertas cada vez que solicitamos su apoyo".