Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Eco Parque Yacampis fue escenario de trail solidario

Durante la mañana del domingo 8 de octubre, el Eco Parque Yacampis, llevó a cabo un "Trail Cross Solidario" con el objetivo de recaudar fondos para Gianella Swatschina, quien sufrió en un accidente vial lesiones, por lo que necesita una pierna ortopédica para su recuperación..



Con 150 participantes se pudo superar las expectativas debido a que se logró recaudar una suma total de $7 500  en inscripción, más la urna solidaria que se apostó en el lugar.

El encuentro solidario estuvo a cargo de la Agrupación de Amigos de Montañas, donde la competencia consistió en una carrera de dos kilómetros y medio, en la cual se debía atravesar y superar diferentes obstáculos de destreza como charcos de agua, barro, escaleras.

En la oportunidad, el coordinador Marcelo Pinto, expresó agradecimiento a la comuna, como así también al área de Comercios Municipal, al Mercado de fruta y la Agencia de Deporte, por haber trabajado conjuntamente por la causa benéfica.

Finalmente el coordinador del evento, especificó que en cuanto a la competencia, se premiaron las distancias y los artículos sorteados fueron donaciones de diversos comercios solidarios.