Side Logo

10/10/17

Educación informó sobre transporte para la Feria de Ciencia 2017

El Ministerio de Educación dio a conocer el detalle de los transportes para cada localidad que trasladarán a los alumnos a la Feria de Ciencias 2017. El evento será este 12 y 13 de octubre en el Superdomo de La Rioja.


Famatina

Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja: miércoles 11 de octubre a las 12:30, por transporte Ciudad de Chilecito, lugar de concentración plaza principal de Famatina, demás localidades contempladas: Campana y Pituil (deberán trasladarse hacia la plaza principal de Famatina).

Se destacó que los transportes aquí referenciados, son los autorizados por el Ministerio de Educación para el traslado de todos los participantes hacia la ciudad Capital de La Rioja.

Los participantes que deban trasladarse hacia las localidades de cabecera, podrán realizarlo por transporte público o vehículos particulares, a los cuales se les reconocerá el gasto realizado, presentando debidamente el comprobante de gasto.

Chilecito

Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja: jueves 12 de octubre, horario de salida 5, transporte Ciudad de Chilecito, lugar de concentración Terminal de Chilecito, demás localidades contempladas: Tilimuqui, San Nicolás, Guanchin, Santa Florentina (las localidades antes mencionadas, deberán trasladarse hacia la terminal de la ciudad de Chilecito), Nonogasta y Sañogasta (las localidades antes mencionadas deberán concentrarse en la terminal de Nonogasta).

Los participantes correspondientes a las localidades de Nonogasta y Sañogasta, tendrán como punto de encuentro la terminal de Nonogasta a las 5.10, por donde el transporte en cuestión, los retirará.

Juan Facundo Quiroga

El referente es Willy Ramirez, día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja miércoles 11 de octubre, horario de salida 14.30, transporte Vanesa, lugar de concentración Plaza San Martín

Se destacó que los transportes aquí referenciados, son los autorizados por esta institución para el traslado de todos los participantes hacia la ciudad Capital de La Rioja.

Los participantes que deban trasladarse hacia las localidades de cabecera, deberán realizarlo por sus propios medios, a los cuales, y siempre que puedan respaldar su traslado mediante ticket o factura, se le reconocerán dichos gastos, contemplándose en el mismo reconocimiento, los gastos que deban incurrir para trasladarse de vuelta, desde las cabeceras hacia sus lugares de origen.

Vinchina

Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja: miércoles 11 de octubre, horario de salida 12, Transporte Valentino, lugar de concentración sobre ruta, frente a la plaza de la municipalidad

Villa Castelli

Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja: miércoles 11 de octubre, horario de salida 12, Transporte Valentino, lugar de concentración sobre ruta, frente a la municipalidad.

 Felipe Varela – Villa Unión

-Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja: miércoles 11 de octubre, horario de salida: 12:30, Transporte Valentino, lugar de concentración Plaza principal. Demás localidades contempladas: Guandacol, Banda Florida, El Molle, Aicuña (lugar de concentración de las localidades antes mencionadas: Plaza principal de Villa Unión), y Pagancillo (los retiran sobre la ruta, horario 13.30).

Chamical

Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja:  jueves de 12 de octubre, horario de salida 6, transporte 20 de mayo, lugar de concentración Terminal de ómnibus, demás localidades contempladas Paraje San Bartolo.

Departamento General Belgrano-Olta

Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja: jueves de 12 de octubre, horario de salida 5, transporte 20 de Mayo, lugar de concentración Terminal de ómnibus, demás localidades contempladas: Cortaderas, Balde de Pacheco, Loma Blanca, Chañar, Paraje Tala Verde, Bajo Hondo (los participantes antes mencionados, deben encontrarse en la terminal de Olta, en el horario antes mencionado).

Departamento Angel Vicente Peñaloza

Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja jueves de 12 de octubre, horario de salida 6, transporte MI MAS, lugar de concentración Escuela 80 en Tama. Demás localidades contempladas: Cortaderas, Balde de Pacheco, Loma Blanca, Chañar, Paraje Tala Verde, Bajo Hondo (los participantes antes mencionados, deben encontrarse en la terminal de Olta, en el horario antes mencionado).

Departamento Independencia- Patquia

Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja jueves de 12 de octubre, horario de salida 6.45, transporte MI MAS, lugar de concentración: Escuela 20. Demás localidades contempladas: Las Torres, Rio de la Punta, Paganzo, Amana (las localidades antes mencionadas, deben reunirse en la esc. 20 en el horario antes indicado).

Departamento Arauco

Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja jueves de 12 de octubre, horario de salida 6, Transporte Aimo Bus, lugar de concentración Plazoleta de la Virgen de Fátima (frente a oficina de Aimo Bus), demás localidades contempladas Machigasta, Estación Mazan y Villa Mazán.

Departamento San Blas de Los Sauces

Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja: jueves de 12 de octubre, transporte Aimo Bus. Demás localidades contempladas: Suriyaco (debiendo concentrarse donde termina el recorrido de Facundo a las 5 horas), Los Robles (debiendo concentrarse en el horario antes determinado en Colegio Secundario, en la rotonda 5.10 horas), Salicas (debiendo concentrarse en el horario antes determinado en la estación de servicio 5.20 horas), Chaupihuasi (debiendo concentrarse en el horario antes determinado frente a la bodega 5.30 horas), Bañados de los Pantanos (sobre cruce de la ruta proveniente de San Blas de los Sauces a las 5.45 horas).

Departamento Castro Barros

Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja: jueves de 12 de octubre, transporte Aimo Bus, demás localidades contempladas: Anjullón (Plaza Principal 6.25 hs), Los Molinos (Plaza Principal 6.30hs), Anillaco (Hostería Los Amigos 6.35 hs), Aminga (Municipalidad, horario 6.45) y Pinchas (en la estación de servicio a las 7.00hs).

Ulapes

Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja: miércoles 11 de octubre, horario de salida 14, transporte 20 de Mayo, lugar de concentración: Terminal de ómnibus, demás localidades contempladas: Cuatro Esquinas, Corral de Isaac, El Cadillo (todas las localidades antes mencionadas deberán concentrarse en Ulapes)

Chepes

Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja: miércoles 11 de octubre, horario de salida 14, Transporte 20 de Mayo, lugar de concentración Terminal de ómnibus, demás localidades contempladas: El Tala, San Antonio de la Tosca, Desiderio Tello, Totoral (todas las localidades antes mencionadas deberán concentrarse en Chepes).

Departamento Ortiz de Ocampo y Sanagasta

Día de viaje hacia la ciudad Capital de La Rioja, jueves de 12 de octubre, transporte en autos particulares.

Cabe mencionar que los transportes aquí referenciados, son los autorizados por el Ministerio de Educación para el traslado de todos los participantes hacia la ciudad Capital de La Rioja. Los participantes que deban trasladarse hacia las localidades de cabecera, deberán realizarlo por sus propios medios, a los cuales, y siempre que puedan respaldar su traslado mediante ticket o factura, se le reconocerán dichos gastos, contemplándose en el mismo reconocimiento, los gastos que deban incurrir para trasladarse de vuelta, desde las cabeceras hacia sus lugares de origen.