Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclistas menores de edad protagonizaron fuerte colisión

El siniestro vial fue por Pellegrini y Berutti, donde dos menores, a bordo de una motocicleta, chocaron con otro rodado menor, manejado por una mujer de 32 años. En este sentido, uno de los jóvenes y la conductora tuvieron que ser trasladados al nosocomio por las lesiones sufridas..



El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 13:15, y fue informado por personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, quienes detallaron que dos menores, que serían familiares, conducían una motocicleta Honda XR Tornado 250 cc. por el lugar. En un momento dado, y por causas que se desconocen, se produjo una colisión con otro vehículo, tratándose de una Corven Energy 110 cc., manejada por Jésica Bustamante, de 32.

A partir del fuerte impacto, todos cayeron al asfalto y si bien llevaban casco protector, uno de los menores, siendo el acompañante, sufrió traumatismo de cráneo, de tórax y de pierna derecha, con hematomas. Por su parte, Bustamante resultó con traumatismo de pierna izquierda, de rodilla y de cadera, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas 107 al hospital Vera Barros, para una mejor atención.