Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Primera A: Andino quiere sellar su pase a "semi"

Con dos objetivos bien claros, pero muy diferentes, Andino y Estudiantes le darán emotividad al cierre de la anteúltima fecha del torneo de La Liga Riojana, duelo que podría definir todo. El “rojinegro” con empatar pasa a semi, mientras que para el “expreso” sólo ganar lo mantiene con vida..



Todas las miradas estarán puestas en este duelo, que desde las 16 tendrá lugar en cancha “Pedro C. Alem”, ya que de su resultado podría salir la definición de todo, quién va a semi, quién pelea el campeonato y quién luchará por la permanencia.

Las realidades de ambos son diferentes, pero las aspiraciones de lograr un triunfo que los acerque al objetivo que buscan, es la misma.

El “rojinegro” con un plantel de experiencia, entremezclados con jóvenes valores bien formados, es el favorito ante un “expreso” irregular, que si bien está con urgencias, no ha mostrado demasiado en sus últimos juegos.

Estudiantes necesita la victoria para llegar a la última jornada con chances de evitar jugar la zona Permanencia y forzar con Tesorieri la definición en la última jornada, aunque el “pistolero” aún tiene un partido pendiente con Andino.

Programación

Cancha: Pedro C. Alem

16:00 – Andino SC vs. Estudiantes

Arbitro: Darío Reynoso