Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Así vivió el partido Wanda Nara

La botinera más polémica invitó a todas sus amigas a alentar a la Selección. Como siempre publicó todo el evento en las redes e hizo una gran promesa..



Wanda Nara vivió intensamente el partido de la Selección. Durante todo el día, la blonda fue compartiendo videos de argentinos que enviaban mensajes positivos a los jugadores y alentó al equipo con palabras motivacionales en sus redes sociales.
 
"Hoy nos traen el pasaje a Rusia argentinos. Cuando tenés a los mejores solo te queda relajar y disfrutar! hoy los resultados van a llegar", escribió la blonda.
 
Junto a Zaira y ocho amigas más, la botinera alentó a la selección en una velada muy particular: Decoró todo su living con los colores de Argentina, compró sushi, vino blanco para todas y pidió que nadie lleve a sus hijos.
 
Una de las invitadas fue la periodista Debora D´Amato, quien filmó las reacciones de la rubia en cada momento del partido. "¿Si ganamos que hacés?", quiso saber la panelista de Intrusos. "Las invito a Rusia en un avión privado", contestó la diosa.
 
La mujer de Mauro Icardi también compartió todo el encuentro en sus redes sociales, y como cereza de la torta, las amigas se fueron a Mc Donalds y pidieron helados con la aplicación del lugar para tener mejores promociones