Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizan colecta a beneficio de los niños de Corral de Isaac

Este año como ocurre desde hace mucho tiempo, alumnos de 2do año del Colegio Ingeniero Luis A. Huergo, realizan una colecta para los chicos de Corral de Isaac, departamento General San Martín..



En una visita a la redacción de El Independiente los alumnos Martina, Camila, Victoria, Facundo y la docente de Formación Ética y Ciudadana María Luz Heredia contaron que el 27 de octubre viajarán para hacer entrega de las cosas recaudadas.

Los jóvenes motivados pidieron la colaboración de zapatillas, mochilas, útiles escolares, ropa, golosinas, como así también de bicicletas para facilitar el traslado de niños a la escuela, ya que hasta el momento solo consiguieron seis.

Los interesados en ayudar lo pueden hacer de lunes a viernes de 8 a 13 en las instalaciones del Colegio, en la oficina de preceptoría o pueden buscar a los alumnos de 2do año que están juntando todo. Aquellas personas que no puedan dejar las cosas en el establecimiento, se les solicita comunicarse al teléfono de la docente María Luz: 3804307586.

Por último, dijeron que las cosas serán trasladadas en un camión de Vialidad, tratando de llenarlo para viajar los más de 400 kilómetros.

Cabe recordar que el Colegio Ingeniero Luis A. Huergo apadrina a la escuela de Corral de Isaac, por lo que cada año realiza estas colectan con el propósito de ayudar a los niños que más necesitan.