Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Más de 280 trabajos y 580 alumnos participarán en la Feria Provincial de Ciencia

El Ministerio de Educación, mediante la Secretaria de Ciencia y Tecnología; realizará este jueves 12 y viernes 13 de octubre la instancia provincial de Feria de Ciencias que se llevará a cabo en el Superdomo. La exposición comenzará a las 10.00 con la participación de proyectos de todos los Departamentos de la Provincia..



La jornada contará con la presencia del Ministro de Educación Juan Luna Corzo y el Secretario de Ciencia y Tecnología Javier Tineo. La jornada se desarrollará todo el día jueves, mientras que la exposición continuará el viernes 13 de octubre, cuando sea el cierre y premiación de los proyectos que representarán a La Rioja en la instancia nacional en Tecnópolis, Buenos Aires.

En esta oportunidad, el Superdomo ya está en condiciones para albergar durante dos días, más de 286 proyectos de los 18 Departamentos de la Provincia. 580 alumnos exponentes, junto a 286 asesores presentarán trabajos de diversas temáticas.

Además participarán 250 veedores, quienes tendrán  la responsabilidad de elegir a los proyectos destacados que representarán a la provincia en la Feria Nacional que se realizará en Tecnópolis desde el 16 al 19 de noviembre.

La Capital Provincial recibirá a alumnos de todos las ciudades de la Provincia; Chepes: 54, San Martín: 48, Juan Facundo Quiroga: 27, Famatina: 41, Vinchina: 15, Villa Castelli: 9, Villa Unión: 31, Chamical: 51, Milagro: 3, Olta: 68, Arauco: 36, San Blas de Los Sauces: 33, Castro Barros: 21, Sanagasta: 6, Chilecito: 106.