Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Solano Gómez logró dos subcampeonatos en Chaco

Dos subcampeonatos y un tercer lugar, fueron los logros que alcanzó el destacado atleta Francisco Solano Gómez, en el Argentino Master desarrollado en el polideportivo “Jaime Zapata” en la ciudad de Resistencia, Chaco..



Gómez, que intervino en la categoría 50 a 54 Años, fue medalla de plata en Lanzamiento de Disco -subcampeón argentino- (39,50 mts) y también en Lanzamiento de peso -subcampeón argentino- (14,15 mts.)

Logró el tercer lugar en Lanzamiento de Martillo (medalla de bronce) -34,15mts y quedó 4to. Lanzamiento de Bala (10,38 mts.)

El experimentado atleta se mostró satisfecho por su rendimiento en esta competencia y las marcas, al tiempo que adelantó que tras un breve descanso, retomará los entrenamientos con miras a su próximo desafío.

“Ahora voy a preparar todo para llegar en la mejor forma al campeonato sudamericano en Santiago de Chile, que tendrá lugar del 6 al 12 de noviembre. El objetivo es participar en las mismas pruebas” apuntó.

Finalmente expresó su agradecimiento a la familia por el apoyo permanente, “son quienes me acompañan y me apoyan en todo esto” sentenció.