Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El INADI La Rioja visita Chamical

En la última semana del programa La Nación a tu lado, que prevé el recorrido de las instituciones del Estado nacional por las principales localidades, la delegación La Rioja del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) visitará este viernes la ciudad de Chamical..



Participan del programa La Nación a tu Lado la Anses, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Agroindustria de Nación, PAMI, la Dirección Nacional de Migraciones, ENACOM, Plan Belgrano; INTA, Radio Nacional e INADI. Cada organismo brinda información, asistencia y asesoramiento a los ciudadanos y ciudadanas.

Con estas actividades se busca revalorizar el rol de las políticas públicas del Estado Nacional en la provincia de La Rioja, mediante un trabajo integral y coordinado entre las delegaciones que posibilite el anclaje territorial de las mismas y promueva un óptimo acceso de todos los habitantes del interior de la provincia a las diversas herramientas o políticas del Estado Nacional.

Al respeto, Graciela Dáscola informó: “además de la instalación del stand junto a los demás organismos nacionales,  donde brindamos información y  asesoramiento, estamos haciendo el recorrido por las escuelas de las ciudades a visitar para promocionar el Parlamento Federal Juvenil 2017 y los materiales de la Campaña Elecciones Inclusivas”.