Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Emanuel Akiki informó sobre los MuniPrecios Día de la Madre

El titular de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor, en diálogo con Radio Independiente se refirió al acuerdo de precios que el municipio realizó con comercios locales, por celebrarse este domingo el Día de la Madre. Además, anunció la creación del programa "El Almacén de los Precios Bajos"..



En la oportunidad, Emanuel Akiki, habló sobre los MuniPrecios en este Día de Madre “Anteayer hemos comenzado, quisimos hacer algo bien grande para mamá, en el sentido que no sólo queríamos incluir a los supermercados con cuestiones a lo que hace a la mesa familiar como el asado y torta, sino también hemos incorporado productos de perfumería, bazar, zapatería, lencería, etc”.

En cuanto a qué supermercados están adheridos a los Muniprecios, expresó que producto de consumo para la mesa, como asado, tortas y bebidas están disponibles en las sucursales del supermercados Mayor, Vea y Carrefour.

Agregó que “se puede gozar de descuentos en calzado en Guapa Loca, en bazar está Chica Camilita, El Puerto  Libre, tenemos florería Amancay para aquellos que quieran agasajar con una flor a mamá, o desayunos en la confitería Café Cuba. Tratamos de buscar cuestiones que tengan que ver con el agasajo en sí de la persona”. Resaltó que este acuerdo de precios se realizó con comercios locales y se extenderá hasta el 31 de octubre inclisive.

Para concluir, anticipó sobre el acuerdo de precios para Navidad y Año Nuevo “no nos vamos a limitar para nada en lo que es la canasta navideña, la vamos hacer más amplia con juguetes, indumentaria, calzado, vamos a poner todos los rubros que sean necesarios, para que la gente ahorre dinero y adquiera productos de excelente calidad”.

Al mismo tiempo manifestó que próximamente “vamos a articular para crear un programa que se llamará “El Almacén de los Precios Bajos” donde se van a vender 10 productos de la canasta básica a bajo precio”.