Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El martes comienza el pago de la quincenita

El gobierno informó, a través del Ministerio de Hacienda, que el próximo martes 17 de octubre (a raíz del feriado del próximo lunes) comenzará el pago de la Quincenita a los empleados de la APP y municipios. Culminará el viernes 20..



El cronograma incluye a los trabajadores del Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Cultura, Secretaría de Turismo, Entidad de Enlace, EUCOP, Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Gobierno, Secretaria de Trabajo, Ministerio de Hacienda, AJALAR, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Ganaderia, Secretaría de Mineria, Secretaría de Tierras, Ministerio de Planeamiento, Secretaría de Planeamiento, Ministerio de Infrastructura, APVyU, Vialidad, IPALaR, Dirección.de Inversión Pública, Secretaría de Transporte además de los trabajadores de la Planta PIL  de la capital. En el Banco Hipotecario, los agentes de la Policía Capital. 

Los empleados que tienen la tarjeta de débito pueden realizar extracciones de los cajeros automáticos desde esta tarde a partir de las 19.