Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chamical: La Policía secuestró de un camión más de mil prendas de vestir

Personal policial demoró un camión que provenía desde Buenos Aires, con destino a La Rioja Capital, el cual transportaba indumentaria de dudosa procedencia. Por orden del juez federal se procedió al secuestro de la mercadería y del vehículo de gran porte..



Desde la Unidad Regional Quinta, informaron sobre el llamativo hecho sucedido durante la mañana de este viernes, a las 10, cuando personal de la Unidad demoró un camión Fiat Iveco, dominio OZX-534, tipo chasis con un furgón térmico que llevaba la inscripción “SENASA”. El mismo, era conducido por Nicolás Farías, con domicilio en el barrio Argentino de la ciudad Capital, quien viajaba desde Buenos Aires y se dirigía a La Rioja.

En ese momento, la policía revisó el interior del rodado y encontró un gran número de prendas de vestir varias. Posteriormente, comunicaron el hecho al Juzgado Federal, a cargo del doctor Daniel Herrera Piedrabuena, quien ordenó el secuestro de las 1500 prendas, por infringir normativas establecidas en la Ley de Marcas y Designaciones. 

Nota completa en la edición gráfica de El Independiente de este sábado.