Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Deporte municipal afianza la práctica de tejo en el polideportivo Menem

La Municipalidad de La Rioja a través de la Agencia de Deportes realizó importantes mejoras en la cancha de tejo en el polideportivo Menem. En base al pedido realizado por la gente del club "Amigos del Tejo", potenciando así la práctica de este deporte..



El reacondicionamiento del espacio físico para la práctica de este deporte, consiste en cerrar y la reestructuración del predio, para lograr mayor seguridad y un espacio más confortable. Además, se jerarquizo el terreno de juego.

Sin dudas este deporte está de manera creciente, tal es así que en el equipo que se desarrolla en el ámbito, logró en los Juegos Deportivos Evita, participante de nuestra ciudad Capital consiguió alzarse con medalla de oro.

Matías Soria, presidente de la Agencia de Deportes, se mostró muy confortante en cumplir este pedido de la gente del tejo al lograr tener su propio espacio afirmando que "cumplimos con el pedido del Intendente en hacernos cargo de llevar a delante el trabajo, y hoy estamos disfrutando de este nuevo espacio físico para la práctica del Tejo".

Así mismo Alberto Núñez, representante de la Agrupación "Amigos del Tejo", agradeció al Intendente Alberto Paredes Urquiza y a la Agencia de Deportes por llevar adelante este trabajo, comentando que "estoy muy feliz es un sueño cumplido, haber conseguido el cerramiento y reestructuración del espacio físico".

Para finalizar Núñez, invitó a la comunidad a ser parte del "Club del Tejo" y a practicar este deporte que es innovación en la Ciudad Capital".

Los interesados en realizar esta práctica pueden acercarse los lunes, miércoles y viernes desde las 16 hasta las 20 horas, siendo totalmente gratuito.