Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Villa Casana tendrá su báscula ganadera

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la actividad ganadera, se realizó la entrega de fondos para la adquisición de una balanza (báscula ganadera) en la localidad de Villa Casana, cerca de Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza..



Con el acompañamiento y el trabajo articulado por parte del Ministerio de Producción de la Provincia, se pudo construir el Corral comunitario el cual posee manga, sepo y cargador, y en plena construcción se encuentra el galpón de almacenamiento de forraje.

En una tarea conjunta entre el Gobierno provincial y municipal y productores, se pudo hacer entrega de los fondos para la adquisición de una balanza (báscula ganadera).

El intendente Cristian Pérez manifestó que “éste es el mejor ejemplo de nuestro paradigma de gestión, la emoción de poder ver el desarrollo gracias al trabajo en conjunto y mancomunado entre el Gobierno de la Provincia, nuestra gestión municipal y productores del interior, ésta es la mejor forma de trabajo y el camino a seguir sin temor a equivocarnos”.