Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casas recibió a Silvia Zerbini, nueva directora del Ballet Nacional de Folklore

El gobernador Sergio Casas recibió a la bailarina, docente y coreógrafa Silvia Zerbini, oriunda del departamento Chilecito, quien fue elegida recientemente mediante concurso como la directora del Ballet Nacional de Folklore..



En el encuentro que mantuvo el primer mandatario provincial con la electa directora del Balet Nacional de Folklore, en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, también estuvo presente el secretario de Cultura, Víctor Robledo.

En la ocasión, Silvia Zerbini celebró el recibimiento del gobernador y expresó que “la actitud tan humana y cálida del gobernador por querer saber e interiorizarse en todos los ámbitos de la cultura de su pueblo significa un aporte más para no sentirme sola en esta nueva tarea”.

Remarcó que “en esta semejante empresa están los mejores bailarines del país y voy a trabajar coordinando con ellos y saber que el Gobierno de la Provincia nos está conteniendo es una gran orgullo y satisfacción”.

Asimismo, indicó que es un enorme desafío estar al frente del Ballet Nacional de Folklore: “ocupar esté lugar tan expuesto y compartido con otra parte del arte es un desafío, pero me siento con la  capacidad y seguridad de elegir pararme en un lugar desde cual podré resolver y sé que el pueblo de La Rioja va estar para ayudarme”. “Espero poder representar al baile de todo el país”, concluyó.